A continuación, una lista de recetas para el crecimiento del cabello enviadas aquí por usuarios que han visitado nuestro sitio, y que habiendo decidido probar métodos alternativos para el crecimiento del cabello, nos aportaron sus propias técnicas a nuestro sitio web para beneficio de todos!

Cecilia, de Santiago de Chile - Subject : Crema de enjuague para el crecimiento del cabello
"Me ha dado un resultado excelente incorporar a mi crema de enjuague un té de cola de caballo, ortiga, azufre, manzanilla y orégano. Dejo hervir el agua, apago el fuego y coloco estas hierbas y el azufre tapando la cacerola para una cocción bien lenta. Luego obviamente cuelo el té y se lo agrego a mi crema de enjuague, aunque quede algo aguada (al quedar más líquida en realidad la puedo usar mejor y dura más). Uso esta nueva crema de enjuague con cada lavado, y mi cabello se ve increiblemente más brillante, y está recuperando su color rubio natural gracias a la manzanilla. El azufre (un poco de azufre nada más) hace que no se me engrase: maravilloso!".

separador

Raúl, de Ecuador - Subject : Crecimiento del cabello con agua filtrada

"Siendo que el agua de mi zona es dura, mi pelo se oscurece, se endurece y cae sin remedio. Un día se me ocurrió incorporar a mi rutina de lavado una jarra de agua filtrada para el enjuague, el filtrado lo realizo con un filtro que tengo para el agua de la cocina. En un mes noté resultados increibles, mi pelo recuperó docilidad, luce sano y los pelos en el peine se han reducido al menos a la mitad. Creo que todo el mundo debería enjuagar su pelo tras el lavado con agua filtrada, y si la economía lo permitiera, mineral!"

separador
Publicidad:

separador

Fito, de Córdoba, Argentina - Subject : Crecimiento del cabello y henna

"Recomiendo usar henna natural, tiene innumerables beneficios para el cabello: lo protege de agresiones externas, cuida el cuero cabelludo, evita la caida del cabello, reduce la caspa, las puntas florecidas, etc. El único problema, salvo para las mujeres, es que colorea el pelo; a mí me lo deja algo más claro y rojizo".

separador

Alejandra, de Colombia - Subject : Té de Tilo para impedir la caida del pelo

"Un enjuague con té de tilo fortalece el cabello e impide que se desprenda del cuero cabelludo; toda mi familia lo ha utilizado desde mi tatarabuela. Prueben y vean. Se hierve el agua y se colocan las hojas de tilo hasta que el agua se enfríe tapada con una plancha de madera; utilizarlo tras los baños".

separador

Mary, de México - Subject : Mostaza y masajes para el crecimiento y para engrosar el cabello

"Usar mostaza directamente sobre el cabello; dar masaje y dejar unas 3 horas, despues lavar el pelo. Lo deja sedoso, brilloso, y manejable. Además, con el tiempo engrosa el cabello. NOTA: en lo posible utilizar la marca McCORMICK
(es importante la marca) pues he probado con otras y no da el resultado que se quiere". (nota: este sitio no tiene ninguna relación con la empresa McCormick; hemos decidido publicar el mensaje completo por respeto y fidelidad a nuestros usuarios).

   
  informacion editorial correo